Amores difíciles...¿Porqué sufrimos en el amor? - Monica Ivaldi
18469
single,single-post,postid-18469,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Imagenes-de-Amor-Corazones-1

05 Jul Amores difíciles…¿Porqué sufrimos en el amor?

Si estás cansado de sufrir por amor ha llegado el momento de cambiar las cosas.

Elche, 2 talleres este verano:

17 de julio 2016 de 10 a 19.30

10 de septiembre de 10 a 19.30

Si andas por la vida con constantes problemas en el amor, si crees que nadie te entiende, si siempre sales sufriendo y perdiendo en una relación… quizás haya llegado el momento de poner orden en tu vida.

Enfermedades física como el cáncer de mama y de próstata están vinculadas a los problemas de pareja y a la sexualidad, al igual que el papiloma virus, toda enfermedad venérea, problemas digestivos e infertilidad tienen un origen emocional ligado a la afectividad.

Para el inconsciente el otro no existe así que tienes la oportunidad de descubrir que estás viendo de ti reflejado en los otros.
Las parejas son nuestros mas grandes maestros. Un vez de juzgar al otro vamos a empezar a ver que información está grabada en nuestro interior que hace que actuemos de una forma o otra.
En los problemas de pareja hay que buscar el origen de los conflictos en varias carpetas guardadas cuidadosamente en nuestro inconsciente.
Y puede que se trate de
-un duelo bloqueado en el árbol genealógico,
– una reparación del clan,
– una programación en la etapa gestacional,
– un conflicto de Edipo/Electra con orígen en la infancia,
– duelo bloqueado en una primera experiencia amorosa,
– una inversión amorosa,
– un conflicto de gemelo perdido
y mucho mas que se verá detalladamente a lo largo del taller que durará todo el dia para dar tiempo a la comprensión de los conflictos y realizar el duelo correspondiente de corte de lazos.
Importante traer las fechas de nuestro árbol genealógico para ver con quien estamos conectados y heredamos la información de forma directa.

Horario de 10 a 14 y de 15.30 a 19.30

Imprescindible reservar plaza.
Aportación 80 euros.

OFERTA 70 euros para los 10 primeros inscritos.

www.monicaivaldi.com
Monica 696878620

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.