CURSO DE BIOMAGNETISMO HOLÍSTICO - Monica Ivaldi
18486
single,single-post,postid-18486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
timthumb

05 Jul CURSO DE BIOMAGNETISMO HOLÍSTICO

Un curso esencial intensivo para aprender a armonizar tu cuerpo de todo síntoma físico al instante.

Vivir sano, enérgico y saludable ahora es posible.

Elche 27 y 28 de agosto de 10 a 19.30

 

 

El Biomagnetismo es un arte antiguo de sanar a través del uso de imanes. Es un sistema de tratamiento que cubre un amplio campo de terapias y puede aliviar casi todos los trastornos funcionales de los sistemas en el cuerpo donde se esté manifestando alguna dolencia, neutralizando al instante su origen y devolviendo a las células vida y salud.

A través del Biomagnetismo Holístico se trata de armonizar el cuerpo físico de todo micro organismo patógeno que esté alterado y que esté causando una enfermedad, trastorno de comportamiento, disfunción física y emocional.

Es una terapia de las más ecológica para nuestro organismo ya que no requiere la administración de ningún medicamento y es absolutamente indoloro y  la sensación de equilibrio físico y energético que se percibe tras un tratamiento es inmediata.

El Biomagnetismo es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y corregir, oportunamente, las alteraciones fundamentales del PH que dan origen a las enfermedades incluso antes de que ocurra la manifestación clínica. Todos sabemos que es preferible “prevenir que curar”, sin embargo no hay consciencia real de lo que ello significa. Es indicado para todo el mundo, teniendo particular atención en caso de llevar marcapasos y de embarazo.

En este taller se aprenderá a aplicar correctamente los magnetos para neutralizar y reducir todo tipo de síntoma como: alérgias, gripe, problemas gastrointestinal, dolores osteoarticulares, tendinitis, dolores y molestias en general, candidiasis, hongos y problemas en la piel, migrañas, perdida de cabello, infertilidad, infecciones génito-urinarias, anemia y problemas de sangre, hipertensión etc.

Además se realizarán practicas a través de testajes kinesiológicos para detectar que tipo de emociones pueden haber bloqueadas en las células, y que están al origen de la dolencia, para liberarlas y encontrar alivio inmediato al problema. Así que se tendrá en cuenta tanto la parte biológica como la emocional para trabajar paralelamente y al mismo tiempo con el objetivo de sanar.

Es importante y ventajoso saber utilizar los magnetos como si fuera nuestro botiquín de medicación, y sobretodo tras la aplicación recurrente de magnetos conseguimos fortalecer el organismo y mejorar nuestro sistema inmunológico.

Este es un curso basico para aportar soluciones efectivas y definitivas para la salud.

El precio del curso  es 220 euros e incluye:

– un manual de trabajo,

– un par de imanes terapeuticos,

– certificado de asistencia.

Imprescindible realizar reservas. Las plazas son limitadas.

Tel 696 87 86 20 

mas información aquí

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.