Cambiar tu interpretación de lo que vives puede cambiar tu vida. - Monica Ivaldi
17621
single,single-post,postid-17621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
head-674130__340

18 Jul Cambiar tu interpretación de lo que vives puede cambiar tu vida.

MI LIBERTAD RESIDE ÚNICAMENTE EN EL PODER DE ELEGIR CÓMO VIVIR LAS EXPERIENCIAS QUE ACONTECEN EN MI VIDA. (Monica Ivaldi)

Hasta que no tuve conciencia de esto parecía que una fuerza invisible manejaba mi vida.

 

Soy Mónica Ivaldi, consultora emocional, especialista en Psicosomática Clínica Humanista, Numerología, PNL, Biomagnetismo, Terapia Floral y Bioenergética.

CONSULTAS PRESENCIALES en ELCHE, MURCIA,  SANTA POLA y ONLINE comodamente desde tu casa en castellano y italiano. 

Desde casi 8 años me dedico profesionalmente y con pasión a las terapias complementarias a la medicina convencional. Mi deseo de ofrecer siempre lo mejor a mis clientes me ha empujado a buscar y profundizar en distintas areas terapéuticas desde lo energético, físico, nutricional, homeopatía etc.

Gracias a encontrar grandes maestros en mi camino y a mi desarrollo personal me dedico en cuerpo y alma a descodificar el origen emocional que está a la base de cada síntoma o trastorno comportamental para trascenderlo.

Es el estudio de nuestra mente inconsciente, que podemos imaginar como la parte del iceberg que está sumergida. Allí se guarda toda la información.

190912_Iceberg

Así que trabajar con personas que padecen de ansiedad, depresión, conflictos de pareja, crisis existenciales, problemas de dinero, hiperactividad, déficit de atención, estrés, fibromialgia, infección de orina, papiloma virus, candidiasis y mucho más, está a la orden del día.

Cientos de casos ya han encontrado una solución conmigo, y esto me llena de dicha porque mi mayor deseo es la salud plena y la satisfacción de mis clientes.

Todo en el universo es energía y la energía es información.

Desde el momento en que nacemos en el seno de una familia perdemos la libertad de nuestro Ser y llevamos una mochila invisible cargada de información que pertenece al estado emocional de nuestros padres cuando nos concibieron (Proyecto Sentido Gestacional) y de toda la experiencia vivida por nuestro clan (epigenética conductual, transgeneracional).

Toda esta información se guarda en nuestra mente inconsciente, que no juzga si es buena o mala, simplemente la acoge y nos la re-propone porque está en nuestra “base de datos”.

Y así empezamos a funcionar creyendo que somos así, tal y como nos comportamos.

Creamos experiencias que generan emociones, y toda emoción de odio, rabia, asco, odio, sufrimiento y frustración viene automáticamente inhibida por nuestro sistema psíquico que determina constantemente lo que está bien o mal, y además porque resulta demasiado dolorosa de gestionar.

Todo lo que nos genera estrés psíquico viene almacenado en nuestro inconsciente, y todo eso se convierte en energía que antes o después necesitará salir de alguna manera para ser transformada y liberada (S. Freud).

SPP

Desde la visión de la Biodescodificación y Psicosomática Clínica lo que se manifiesta como síntoma o como problemática comportamental es solo el 1% de lo que es la magnitud del conflicto emocional inhibido en el inconsciente, por eso ya Carl Gustav Jung nos decía que la enfermedad es la solución que nuestro inconsciente pone a un conflicto emocional no resuelto.

Desde allí aparece el Dr. R. G. Hamer que nos demuestra científicamente el sentido biológico de la enfermedad y las 5 leyes férreas del cáncer.

Gracias a su trabajo sabemos que un impacto emocional se registra al mismo tiempo en la psique – cerebro – órgano y por ese motivo es importantísimo tener en cuenta y estudiar el estado emocional en el que vivía el consultante antes de que apareciera el síntoma.

Los síntoma no vienen al azahar, tienen un lenguaje preciso, codificado y oculto.

Nuestra labor es interpretar y hacer consciente el significado de cada manifestación física que experimentamos para saber exactamente que tipo de impacto emocional hemos recibido.

Para realizar un trabajo excelente hay que ir a explorar en nuestro inconsciente varias “carpetas” que almacenan información de los siguientes niveles:

  • Biológico
  • Transgeneracional (epigenética conductual),
  • Proyecto sentido gestacional (nuestro proyecto de vida, estado emocional de mamá en el embarazo y hasta los 3 años)
  • Incorporación emocional
  • Psicología infantil (de 3 a 7 años)
  • Estructura de la personalidad (de 7 a 14años)
  • Experiencias contemporáneas
  • Ciclos biológicos celulares memorizados (acontecimientos impactantes se repiten ciclicamente para ser resueltos)
  • Nivel energético (basado en la filosofía de la Medicina Tradicional China)
  • Nivel almico a través de la PsicoNumerologia
  • Reprogramación a través de técnicas de PNL, Hipnosis Ericksoniana y toma de conciencia.

La mayoría de las veces un síntoma puede tener raíces en más de una carpeta/nivel.

Hay curaciones milagrosas cuando el síntoma tiene origen sólo en un nivel.

Mi lema es que TODO ES POSIBLE”. Esta es mi nueva creencia.

Todo nuestro poder está en la mente, y este poder es ilimitado, solo tenemos que tener conciencia de ello.

De esta forma entramos en un mundo mágico donde cada cosa que nos pasa tiene un para que, cada síntoma es un aviso de que algo no va bien dentro de nosotros.

El dolor físico es siempre igual al dolor emocional, así que la creencia de que el tiempo lo cura todo es incorrecta.

El gran error que cometemos es intentar curar el síntoma cuando en realidad lo que hay que sanar es lo que hay detrás de él.

Por eso hay enfermedades que desde la visión convencional son incurables y una vez que se descodifica el bloqueo emocional el síntoma empiezan a remitir.

El trabajo de descodificar el origen emocional de la enfermedad es relativamente sencillo, lo que más cuesta es transformar la cantidad de creencias limitantes con las cuales nos hemos estructurado.

Por eso estamos hablando de que todo es posible en este camino, sin embargo hay algo imprescindible para poder conseguir el éxito que queremos , y eso es la voluntad del consultante.

Por otro lado, personalmente he desarrollado otro tipo de acompañamiento terapéutico, y aunque puede parecer un poco más lento que la Biodescodificación y Psicosomática, es muy efectivo también,  se trata de  la Terapia Bioenergética, que se compone de tres etapas donde se trabaja el síntoma desde un re-equilibrio del cuerpo físico a través del Biomagnetismo, Terapia con Filtros Resonadores y Esencias Áureas y Liberación Emocional que realizo en base a toda mi experiencia con el objetivo de sanar al mismo tiempo nuestra biología de forma global y las emociones heredadas que están grabadas en nuestras células (memoria celular y psiquismo celular) y que están al origen de todo desarreglo y enfermedad.

El proceso de limpieza de todo el psiquismo guardado en nuestras células es lo que nos permite volver a acercarnos a nuestra verdadera esencia del Ser, desde donde podemos conectar con nuestro propósito de vida y poder experimentar la paz y el disfrute con todo lo que hagamos, y finalmente vivir libres, dichosos y con salud.

Es realmente gratificante poder formar parte de tan valioso proceso de transformación y sanación de mis consultantes.

Me he propuesto hace años que es posible vivir sano y en paz y es lo que hago cada día en mi vida personal, y lo que consigo realizar desde mi profesión con todos los clientes que me consultan.

Como ya he especificado al principio atiendo de forma presencial en ELCHE, SANTA POLA Y ONLINE desde tu casa, en español y  italiano.

más información aquí.

Será un placer para mi acompañarte en tu proceso de curación y cambios, me comprometo al 100% contigo…

Y tu, ¿Te comprometes contigo?

Te repito que TODO ES POSIBLE.

MONICA IVALDI

tel. 696 87 86 20

www.monicaivaldi.com

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.