Conflictos inconscientes en relaciones de parejas 2ª parte - Monica Ivaldi
18600
single,single-post,postid-18600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
BIO_NEURO_EMOCION_2

22 Jul Conflictos inconscientes en relaciones de parejas 2ª parte

¿Es posible sanar conflictos de pareja a través de la Psicosomática?

Claro que si, todo es posible.

Hoy profundizamos en el síndrome de Amazona, que ya mencioné en el anterior post, como consecuencia del conflicto Transgeneracional del Padre Peligroso.

¿Que entendemos por Padre Peligroso?

Es el Padre ausente

Padre que está pero es como si no estuviera

Padre violento tanto psíquicamente que físicamente

Padre que abandona

Padre incestuoso, que abusa de los hijos…

Cuando en generaciones pasadas hay un padre con uno o algunos de estos requisitos, es muy posible que en la descendencia las mujeres se transformen en Amazonas.

Cuenta la historia que las Amazonas eran mujeres guerreras que vivían en tribu entre mujeres, los hombres los utilizaban para la procreación y luego los reducían a esclavos o los mutilaban o los echaban de la tribu. A los hijos varones les tocaba el mismo destino.

Como se manifiesta este conflicto hoy?

La queja es que después de convertirse en padres el hombre cambia tanto que la mujer no lo reconoce. No ayuda en casa, no está pendiente de los hijos, se queda fuera de casa mucho tiempo, sale él solo etc.

Si lo vemos desde el mensaje del inconsciente donde no hay nada externo a nosotros, donde siempre nos experimentamos a través de los otros la verdad es que la mujer, después de convertirse en madre, por el mensaje inconsciente heredado de hombre peligroso empieza a percibir un peligro por parte del padre por eso, repito que es inconsciente, invita sutilmente a que el hombre no esté, la deje tranquila, se acaban las relaciones sexuales, que se busque la vida fuera de casa, que tenga una amante…. todo esto para que no represente un peligro para los hijos  y la mujer….. ¿Como te has quedado? …y, en la realidad, donde no se entiende nada, lo que se ve es que el hombre es un irresponsable, infiel, despreocupado, egoïsta etc. etc.

¿Que experiencia más alejada de la realidad? y sin embargo es así, Mujeres estamos echando a los hombres de la casa y además les echamos la culpa a ellos.

Los hombre por su parte empiezan a entrar en el papel de padre peligroso y empiezan a actuar como robot haciendo lo imposible para alejarse del nido, para no estar en contacto con los hijos y evitar ser peligrosos para ellos.pareja-alejados

La pareja puede quedarse a convivir sin saber bien que pasa mas bien como hermanos, sin sexo, incluso durmiendo separados, y lo ven normal, o interviene una tercera persona a colaborar con la ruptura de la pareja que es la solución que el programa propone.

Así las mujeres crían a sus hijos entre mujeres donde se sienten inconscientemente protegida.

Puede ser una de las causa de la homosexualidad, las mujeres se sienten bien entre mujeres, y los hombres evitan tener hijos biológicos con su pareja para de esa forma no ser peligrosos para sus hijos.

En los hijos varones puede ser una causa del sobrepeso, pueden tener las mamas mas desarrolladas de lo normal e incluso la barriga le esconde los genitales, o pueden tener problema en los testículos que no bajen. Todo esto para camuflarse de sus madres que son unas castradoras de hombres. son las típicas mujeres que “llevan los pantalones” o mandan en la familia mientras que el hombre está callado, solo trabaja y está al servicio de la familia, se convierte en “siervo”. Son los hombre que se le ve tan buenos… están pagando los pecados de otros hombres de su mismo clan que fueron lo contrario. Aquí parece que las mujeres sean las malas, pero pensad que donde hay una amazona hubo en el pasado mucho abuso por parte de los hombres y ahora los roles se han invertido.

El caso es no permitir al padre que cumpla con la función de padre. Los hombres afectados pueden padecer problemas de corazón o de próstata y esto es muy común hoy en día.

Las mujeres afectadas que están en la desvalorización, la polaridad opuesta a la amazona, pueden padecer cáncer de mama izquierda (si son diestras, el contrario si son zurdas), o cáncer de cuello de útero y frustración y depresión.

Todas las mujeres zurdas son Amazonas en potencia ya que funcionan predominantemente con el cerebro masculino, así que es muy importante aprender a manejarse en la pareja porque sino puede haber muchas incomprensiones en la misma, ya que una autentica Amazona busca un hombre muy macho pero como luego se le activa el conflicto del peligro lo reduce a un segundo lugar y le “castra” simbólicamente.

La amazona que vive el conflicto tal y como fue en  origen en el clan es la mujer sumisa, utilizada, mortificada, maltratada y engañada y que además sufre muchísimo por sus hijos ya que los tiene que cuidar y proteger ella sola.

Así que como podéis entender es un programa donde siempre se sufre mucho por ambas partes, es necesario poner fin a todas estas incomprensiones entre los dos sexos y en las familias. La vía más rápida para hacer el cambio del chip es a través de la Psicosomática. Tomar conciencia de lo que estamos viviendo sin darse cuenta para sanarlo así se pueden resolver los conflictos de parejas, sobretodo con respecto a los hijos, y también poner fin a separaciones difíciles, divorcios dolorosos donde está en juego el bienestar y el cuidado  de los hijos.

Tengo mucho mas que contar sobre este tema, por eso imparto talleres con regularidad para sanar las relaciones de pareja, o encontrar la pareja adecuada, en definitiva para dejar de sufrir en el amor. Próximo taller.

TERAPIA EMOCIONAL web (1)

Para dudas y preguntas contacta conmigo, estaré encantada de ayudar a resolver lo que necesites.

Mis consultas son en Elche, Sta Pola,  Murcia,  y como no… ON LINE.

Te deseo que seas muy feliz, y si estás perdido en el camino, confía en que te puedo ayudar.

Hasta pronto.

Tu momento es ahora. Una decisión puede cambiar tu vida.

www.monicaivaldi.com

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.