Es posible salir de la DEPRESIÓN ahora - Monica Ivaldi
18687
single,single-post,postid-18687,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Verlaslagrimasenunmicroscopiorevelaunhechosorprendente

24 Nov Es posible salir de la DEPRESIÓN ahora

Alguna vez has estado triste, sin ilusión por vivir, aburrido, decaído, apático, desganado, desesperado, y con ganas de llorar sin saber porqué? Son estados de ánimo bastante fácil de sentir y normales si vienen de forma pasajera. El problema es cuando perduran en el tiempo. En estos casos nos encontramos frente un estado anímico que llamamos depresión, a veces no nos damos cuenta, nos volcamos en el trabajo, en un proyecto, tenemos la necesidad de mantenernos ocupados para no pensar en ese algo interno que sentimos y que no sabemos que es.

Con la  BIO SANACIÓN INTEGRAL unifico la visión terapéutica de la Psicosomática Clínica Humanista , el Biomagnetismo y la terapia Bioenergética para abordar sobre todos  los frentes (físico, psíquico, energético) y dar una solución al problema en tan solo 8 sesiones.

La depresión es biológica, es normal tras un acontecimiento doloroso, una perdida. Es una condensación de tristeza que no sabemos gestionar.

A través de mi método busco las fuentes ocultas en nuestro inconsciente de perdida, dolor, tristeza, culpabilidad, baja auto-estima y miedos que han desencadenado el síntoma y que lo siguen manteniendo activo en el presente.

Si la depresión es desde siempre hay que buscar algún tipo de duelo que está bloqueado en nuestro inconsciente, un drama con el cual estamos conectado. En este caso la resolución del problema es inmediata ya que solo tenemos que des-fusionarnos de esa historia que no es nuestra.

En caso de que la depresión haya empezado en un momento concreto hay que hacer un trabajo muy minucioso y especifico para encontrar que hay detrás de la historia que nos contamos.

BIO SANACIÓN INTEGRAL (Presencial)

Te puedo recomendar también unos maravillosos productos que te ayudaran a salir antes del estado depresivo.

Preparado personalizado armónico 30 ml

http://monicaivaldi.com/producto/enad-elixir-mental/

NALEDEP – PLUS

No dudes en contactar conmigo para toda aclaración que necesites, te puedo recomendar lo que mejor te vaya a ir en tu caso

www.monicaivaldi.com

tel 696878620

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.