Taller de constelaciones sistémicas para fluir con la abundancia y prosperidad - Monica Ivaldi
18858
single,single-post,postid-18858,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
TALLER CONSTELACIONES

22 May Taller de constelaciones sistémicas para fluir con la abundancia y prosperidad

“Deja de buscar en las ramas lo que se encuentra en las raices” Rumi.

En el ciclo de Crea tu Libertad Financiera aterriza este rompedor y mágico taller de constelaciones sistémicas para sanar desde la raíz los conflictos que aún persisten y bloquean nuestro desarrollo y evolución hacia la libertad de ser abundante y prospero en la actualidad.ELCHE 17-18 de junio 2017

Taller de Constelaciones Familiares
Órdenes del Amor, Abundancia y Prosperidad.

Todos los sistemas humanos son regidos por unas leyes que permiten que el amor fluya libremente por todos los miembros del sistema trayendo salud, abundancia y prosperidad.
Estas leyes son las que Bert Hellinger (creador de la terapia sistémica de Constelaciones Familiares) llama los Órdenes del Amor.

La primera ley es la de Pertenecía:
Cada miembro de la familia es de la familia y pertenece a la familia.
Esto parece muy obvio, aunque quizás no lo es tanto. Mira en tu familia: ¿Hay algún miembro familiar que este olvidado, excluido o menospreciado?
Incluir, aceptar, honrar y dar su lugar a los miembros de la familia que fueron olvidados excluidos o menospreciados, por uno u otro motivo, nos desvincula de estos destinos familiares y nos permite abrirnos a la abundancia de nuestro propio destino.

La segunda ley es la de orden en la familia:
El que primero llega tiene prioridad y más derechos que los que han venido después.
En todos los sistemas cada uno tiene su lugar y hay que respetarlo. Saber el lugar que uno ocupo en cada momento facilita la relaciones con los demás y con la vida.
Un ejemplo cotidiano de la trasgresión de esta ley es cuando alguien dice: Me tengo que poner en mi lugar.
Esto quiere decir que se está relacionado como padre o como hijo con alguien que se debería de relacionar de igual a igual o que se está relacionado con sus padres o la autoridad como si fuesen un igual.

La tercera ley es la compensación adecuada:
Tomar todo como es, tomar a todas las personas como son, formar parte del movimiento de la compensación de la vida, equilibrando el dar y tomar.
La abundancia que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres : cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir incondicionalemente todo lo que nos dieron nuestros padres, necesitamos devolver, por agradecimiento, pero a los padres no les podemos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que instintivamente nos giramos hacia los demas, pareja, trabajo, y a ellos damos lo que tomamos de los padres. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con abundancia y prosperidad.

Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero.
Tomar al padre nos abre a la fuerza de la realización profesional
Tomar a ambos a la vez permite que el éxito profesional fluya en nuestras vidas. Y este éxito está unido a la prosperidad económica.

Resumiendo, los órdenes del amor nos permiten cambiar los desórdenes y bloqueos que nuestros ancestros generaron en el sistema familiar y nos ofrece la oportunidad de reconciliarnos con vida, con la abundancia, con prosperidad y con el éxito.

Sabado 17 de junio a las 10 h y Domigo 18
(la hora de terminar dependerá del grupo)

El precio de este taller es de 150 euros , para toda reserva antes del 31 de mayo OFERTA SOLO 95 euros!!!
Plazas limitadas. ¡Reserva ahora mismo!


Facilitadores:
Antonio Hernández Cayuela
Pascual Vicente Rodríguez
Terapeutas Constelacines Familiares
Método Bert Hellinger y Gestalt

Organización y reservas Monica Ivaldi
tel. 696 87 86 20
info@monicaivaldi.com

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.