Suelta tus creencias limitantes y permítete conectar con tu Ser - Monica Ivaldi
18951
single,single-post,postid-18951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
cappadocia-1773468__340

01 Sep Suelta tus creencias limitantes y permítete conectar con tu Ser

El Saber conjugado con Amor incondicional , es la llave que abre las puertas del cielo, la ignorancia nos conduce al sufrimiento.

Alicante 05/11/17 de 10 a 19 h.

Tenemos acceso como seres humanos, a un gran poder, una fuerza intrínseca, una luminosa presencia en nuestro interior, que nos recuerda quienes somos esencialmente, aunque generalmente no lo estamos desarrollado correctamente, sin embargo tenemos la capacidad y el poder para modificar el curso de nuestra vida a voluntad …
El Saber conjugado con Amor incondicional , es la llave que abre las puertas del cielo, la ignorancia nos conduce al sufrimiento. Hay muchas cosas que no conocemos, tener acceso a algunas de ellas, puede cambiar nuestra vida.

Si tu propósito es realizar un salto cuántico positivo en tu vida, este Taller intensivo de Transformación esencial, es tu oportunidad , ya que puede causar cambios significativos en tu presente y futuro, transformándote en un nuevo ser humano más consciente y sabio, que manifiesta sus sueños en realidades, mejorando su entorno y el mundo a través de sí mismo.

La causa de la efectividad de este Taller para una genuina transformación en tu vida, es que está diseñado tanto en su contenido como por la forma en que los facilitadores utilizan y transmiten la información para que genere un gran impacto transformador de efecto positivo en la parte consciente como también en el subconsciente, una transformación que vaya más allá de un cambio superficial de alguna conducta, hábito o condicionamiento sean conscientes o inconscientes … sino que vaya sin rodeos a la raíz , origen de dichas conductas y hábitos limitantes en primera instancia.

Modificándose la raíz (en la conciencia), se genera modificación en todos los niveles siguientes de ella; igual que al regar la raíz de un árbol se nutren también todas sus demás partes.

La metodología utilizada en el Taller se basa en varios métodos prácticos de empoderamiento que se dirigen hacía la apertura a nuestro Ser Esencial y en la sabiduría de los textos sagrados que transmite un conocimiento universal, válido para todas las personas, pues está basada en la ciencia de la psicología humana.
Objetivo General

A través de 4 puntos esenciales, iremos haciendo un recorrido para alcanzar la plenitud en todos los aspectos de nuestra nuestra vida, para identificarnos con nuestro verdadero estado: Un Ser multidimensional ilimitado pleno de abundancia, alegría y paz

1-¿Quién soy o ¿Qué es lo que no soy? Re-conocer nuestra verdadera naturaleza. Pelar las “capas de cebolla” de lo que no somos , para ir intuyendo nuestra verdadera esencia es vital para la definición genuina del propósito de vida y clarificar los objetivos , manifestar la vida que deseamos y desarrollar el Amor incondicional.

2-Dominar la coherencia interior y su expresión exterior. Somos lo que pensamos , expresado en nuestras palabras y conductas, el resultado …nuestras circunstancias , nuestra realidad. Si no sabemos esto, cualquier cosa puede suceder en nuestra vida, producto de memorias inconscientes, haciéndonos sentir desgraciados o abandonados a nuestra suerte.

3- Abrazar los patrones que nos limitan. Somos herederos de un legado, la familia a la que pertenecemos es un reflejo exacto de todas nuestras existencias, grabadas en cada célula, toda esa sabiduría no puede expresarse correctamente si no le damos una dirección, un sentido, un propósito y por ende se repiten en bucle, en una especie de día de la marmota, si no somos conscientes de cómo funciona y tenemos el hábito y fuerza de voluntad para re-programarlas.

4- Reprogramación y Empoderamiento esencial. Con toda la sabiduría del subconsciente enfocada, la coherencia interior focalizada , y la consciencia de nuestra grandeza ,es el momento de manifestar aquello que nuestro Ser desea, para mayor beneficio nuestro y de la humanidad.

Objetivos específicos
– Reconoce el poder sin límites de tu interior.
– Definir de manera clara el propósito de vida actual y los objetivos.
– Cómo aplicar las afirmaciones y la oración correctamente
– Conocer la magia realizadora de los sentimientos.
– Superar el miedo y sentimientos de culpa.
– Vencer las energías negativas sin pelear con ellas.
– Liberarse fácilmente de todos los programas negativos.
– Superar el síndrome de conciencia de escasez.
– Pensar multidimensionalmente.
– Cómo utilizar la imaginación de manera creativa, constructiva y eficaz.
– Transformar los ambientes en que nos encontremos.
– Encontrar la paz en mitad de la tormenta.
– Retomar el poder que damos a las circunstancias externas.
– Fijar la voluntad y el enfoque hasta la materialización del deseo.

El valor de este Taller lo decidirás Tú en base a lo que Tú creas que te pueda cambiar la vida, RESERVALO POR TAN SÓLO 25 EUROS!!

Facilitadores :
Mónica Ivaldi: Consultora Emocional especialista en Psicosomática Clínica Humanista, Bioneuroemoción, Biomagnetismo y Terapias Naturales y Bioenergéticas.

Jordi Torres Jordá : Educación Social , Consultor en el Instituto Europeo de Liderazgo Interior y Profesional para América, Formador, Conferencista Internacional, Coach y Mentor.

Reservas:
696 87 86 20 Monica
635 38 92 90 Jordi

o directamente aquí

 

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.