Ansiedad: acaba con ella - Monica Ivaldi
19112
single,single-post,postid-19112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
stress-1837384__340

17 Nov Ansiedad: acaba con ella

Ansiedad… ¿Es la enfermedad de la nueva era?

En estos tiempos donde vivimos de una forma tan frenética, y estamos agobiados por las mil preocupaciones laborales, familiares, económicas o de pareja la ansiedad se ha convertido en la reina de los síntomas.

De repente podemos sentir que nos cuesta respirar, o padecemos molestias digestivas, o no podemos dormir y le damos mil vueltas a la cabeza con nuestros pensamientos, o nos duele la cabeza o simplemente estamos irritados o angustiados, la respuesta mas común con la cual justificamos estos síntomas es el estrés.

Y este estrés es ansiedad. Pero Porqué aparece y nos cuesta tanto volver a la normalidad sin tomar ninguna medicación?

Lo primero que deberíamos hacer es escuchar nuestro cuerpo, nos está diciendo que hay algo que nos inquieta, quizás una decisión que no nos atrevemos a tomar, o estamos atrapado en una situación/relación que no nos gusta pero creemos que no podemos hacer nada al respecto, y frente esta impotencia nuestra biología reacciona con estas manifestaciones físicas, de esta manera nos preocupamos por el síntoma y nos “olvidamos” del verdadero problema.

Al origen de todo está el MIEDO, un miedo a pasar al acción, a tomar una decisión diferente; un miedo que tiene origen en una programación y creencias inconsciente.

El miedo y el estrés producen toxinas que se almacenan en las células del sistema nervioso y dan lugar a todos los síntomas antes mencionados.

Es importante para vencer la ansiedad tomar conciencia del problema y actuar sobre el plano emocional, físico y energético para volver a instaurar el equilibrio general.

 

Con la  BIO SANACIÓN INTEGRAL unifico los conocimientos de Psicosomática Clínica, el Biomagnetismo , la terapia Bioenergética y la desintoxicación celular iónica para abordar sobre todos  los frentes (físico, psíquico, energético) y dar una solución importante al problema en tan solo 8 sesiones.

A través de mi método busco las fuentes ocultas en nuestro inconsciente de miedo, impotencia, culpabilidad, baja auto-estima que han desencadenado el síntoma y que lo siguen manteniendo activo, porque mientras hay síntoma hay conflicto activo.

He introducido en la terapia la desintoxicación celular iónica, para actuar desde el interior depurando y oxigenando todo nuestro sistema nervioso y poder recuperar rápidamente bienestar y equilibrio.

Informate sin compromiso ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

¿Quién soy?

Soy Monica Ivaldi, consultora emocional, me dedico a la terapia complementaria y holística, y tras casi diez años practicando varias terapias alternativas, creo mi proprio método de Bio Sanación Integral
donde aúno todo el conocimiento adquirido en mi formación y experiencia.
Desde mi formación en Psicosomática Clínica y Bioneuroemoción, Biomagnetismo y Bioenergética, Fototerapia Bioptron y la más innovadora terapia de desintoxicación y oxigenación celular Linfanew, garantizo resultados óptimos y duraderos armonizando al mismo tiempo el aspecto:
– Físico (desde la biología)
– Emocional
– Energético
Apoyando además cada proceso con productos naturales y/o homeopáticos para crear el equilibrio deseado entre cuerpo y mente.
El acompañamiento terapéutico está enfocado además hacia un cambio profundo de creencias y de percepción de la realidad para poder
ver los problemas desde la solución que aporte paz y bienestar físico y mental.
Es la mejor fórmula que yo concibo como sanación profunda visto los resultados hasta ahora demostrados.

Conoce más sobre mi aquí.

Consultas online

¡Primera consulta informativa gratuita!

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.