Fibromialgia: la solución es posible ahora - Monica Ivaldi
19165
single,single-post,postid-19165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
fibromialgia

19 Nov Fibromialgia: la solución es posible ahora

Fibromialgia: despídete del dolor cuanto antes

Hoy en día es también un síntoma que preocupa mucho porque es complicado encontrar mejoría y  además se cree erroneamente que no tiene solución.

Es conocido que no se trata de  una enfermedad en si, sino de un conjunto de síntomas que se manifiestan en el cuerpo que la medicina ha denominado de esta manera. Desde la visión convencional no hay posibilidad de mejora a parte de tomar la medicación para paliar el dolor que se percibe en el cuerpo, y este es un bloqueo importante a nivel de creencia a la hora de poder mejorar porque justo  se ha oído decir hasta la saciedad que no tiene cura.

Es como tener fuertes agujetas constantemente, duele tanto que el afectado no se puede mover. Estado anímico muy bajo, basculando entre ansiedad y depresión.Es un sufrimiento interno de elevada intensidad y que no se puede entender desde fuera.

A nivel emocional es la enfermedad de las fibras familiares. El afectado de ve atrapado en una situación, normalmente de origen familiar, donde no puede hacer lo que desea, o debe de hacer algo que no quiere, siempre hay un conflicto entre el querer-poder-deber y parece que no hay otra decisión posible excepto la que ya se está viviendo.

El significado del nombre habla por si solo:

fibras = vínculos familiares, Los agarres familiares…
mio = músculo, La impotencia, “tengo que someterme a la situación”.
algia = dolor, Dolor psíquico que va a materializarse en dolor físico

Es necesario ahondar en el conflicto emocional de cada uno para aliviar la tensión y poder sanar.

En este proceso es de enorme ayuda la terapia de desintoxicación celular iónica Linfanew, ya que se realiza una profunda eliminación de toxinas (las toxinas emocionales se convierten en físicas) de nuestro sistema nervioso y muscular, eliminando metales pesados y microorganismos patógenos que están afectando el equilibrio de nuestro sistema físico y psíquico.

Con la  BIO SANACIÓN INTEGRAL unifico los conocimientos de Psicosomática Clínica, el Biomagnetismo , la terapia Bioenergética y la innovadora terapia de desintoxicación-oxigenación Linfanew  para abordar sobre todos  los frentes (físico, psíquico, energético) y dar una solución importante al problema en tan solo 8 sesiones.

A través de mi método busco las fuentes ocultas en nuestro inconsciente de miedo, impotencia, culpabilidad, baja auto-estima que han desencadenado el síntoma y que lo siguen manteniendo activo, porque mientras hay síntoma hay conflicto activo.

Desintoxicando el interior del organismo y oxigenando las células , conseguimos al mismo tiempo aligerar el dolor que afecta el cuerpo y recuperar rápidamente también bienestar y equilibrio desde la psique.

Informate sin compromiso ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

¿Quién soy?

Soy Monica Ivaldi, consultora emocional, me dedico a la terapia complementaria y holística, y tras casi diez años practicando varias terapias alternativas, creo mi proprio método de Bio Sanación Integral
donde aúno todo el conocimiento adquirido en mi formación y experiencia.
Desde mi formación en Psicosomática Clínica y Bioneuroemoción, Biomagnetismo y Bioenergética, Fototerapia Bioptron y la más innovadora terapia de desintoxicación y oxigenación celular Linfanew, garantizo resultados óptimos y duraderos armonizando al mismo tiempo el aspecto:
– Físico (desde la biología)
– Emocional
– Energético
Apoyando además cada proceso con productos naturales y/o homeopáticos para crear el equilibrio deseado entre cuerpo y mente.
El acompañamiento terapéutico está enfocado además hacia un cambio profundo de creencias y de percepción de la realidad para poder
ver los problemas desde la solución que aporte paz y bienestar físico y mental.
Es la mejor fórmula que yo concibo como sanación profunda visto los resultados hasta ahora demostrados.

Conoce más sobre mi aquí.

Consultas online

¡Primera consulta informativa gratuita!

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.