Equilibra y normaliza tu colesterol de forma fácil - Monica Ivaldi
19169
single,single-post,postid-19169,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
colesteol-cabecero

19 Nov Equilibra y normaliza tu colesterol de forma fácil

No padezca más de exceso de colesterol y vive tranquilo

El exceso de colesterol representa en la actualidad un serio problema que amenaza la salud de nuestro corazón y de nuestra vida, hasta ser origen de enfermedades cardiovasculares y del infarto.

Para entender la solución biológica del colesterol hay que ir a la lógica del síntoma: si me encuentro en una situación donde siento que estoy solo, que lo tengo que hacer todo yo (en el ámbito de la familia tanto real que simbólica) y que no recibo ninguna ayuda de los demás, puedo tener la necesidad inconsciente de ser más fuerte para hacer frente a lo que venga, y nuestra biología traduce el ser más fuerte con tener más grasa, y como es en un contexto familiar, se produce en sangre.

Suelen ser personas que se amargan con facilidad debido a la carga emocional que sienten encima, les cuesta pedir ayuda porque además han comprobado que no la reciben. Les cuesta disfrutar con alegría de la vida.

Es importante a través de la terapia emocional bajar este estrés inconsciente y aprender a soltar responsabilidades y pedir ayuda o delegar. Es necesario un cambio de paradigma para salir de la programación inconsciente que nos lleva a sentir y actuar de esta manera.

A nivel físico es importante llevar una dieta equilibrada pobre en grasas y ricas en alimentos alcalinos y  verduras, acompañado de suave ejercicio físico como andar a diario. Además de complementar con complejos de fitoterapia para ayudar la quema del exceso de grasa arterial.

En este proceso es de enorme ayuda la terapia de desintoxicación celular iónica Linfanew, ya que se realiza una profunda eliminación de toxinas en nuestro sistema circulatorio especialmente enfocado en eliminar la grasa presente en sangre, hay un programa específico para colesterol, trigliceridos y hiper tensión, viendo en cada sesión como vamos deshaciendonos del problema.

Con la  BIO SANACIÓN INTEGRAL unifico los conocimientos de Psicosomática Clínica, el Biomagnetismo , la terapia Bioenergética y la innovadora terapia de desintoxicación-oxigenación Linfanew  para abordar sobre todos  los frentes (físico, psíquico, energético) y dar una solución importante al problema en tan solo 8 sesiones.

Desintoxicando desde el interior del organismo y oxigenando las células, aceleramos el proceso de restauración del equilibrio y bienestar.

Informate sin compromiso ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

¿Quién soy?

Soy Monica Ivaldi, consultora emocional, me dedico a la terapia complementaria y holística, y tras casi diez años practicando varias terapias alternativas, creo mi proprio método de Bio Sanación Integral
donde aúno todo el conocimiento adquirido en mi formación y experiencia.
Desde mi formación en Psicosomática Clínica y Bioneuroemoción, Biomagnetismo y Bioenergética, Fototerapia Bioptron y la más innovadora terapia de desintoxicación y oxigenación celular Linfanew, garantizo resultados óptimos y duraderos armonizando al mismo tiempo el aspecto:
– Físico (desde la biología)
– Emocional
– Energético
Apoyando además cada proceso con productos naturales y/o homeopáticos para crear el equilibrio deseado entre cuerpo y mente.
El acompañamiento terapéutico está enfocado además hacia un cambio profundo de creencias y de percepción de la realidad para poder
ver los problemas desde la solución que aporte paz y bienestar físico y mental.
Es la mejor fórmula que yo concibo como sanación profunda visto los resultados hasta ahora demostrados.

Conoce más sobre mi aquí.

Consultas online

¡Primera consulta informativa gratuita!

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.