Solución de la anorexia desde su origen emocional - Monica Ivaldi
19172
single,single-post,postid-19172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
woman-2238890__340 (1)

19 Nov Solución de la anorexia desde su origen emocional

La necesidad de amor que esconde la anorexia

La Anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que está caracterizada por una pérdida de peso auto provocada debido a una distorsión de la imagen corporal que la persona tiene de si mismo.

Es más frecuente en mujeres que hombre.
Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, eliminación de alimentos como hidratos de carbono, grasas, y en casos extremos hasta los líquidos.


La mayoría de las veces afectan a personas que rechazan totalmente la vida. Sufren un gran temor a abrirse a la vida que les rodea. Desean inconscientemente desaparecer para no molestar en su entorno. Tienen una necesidad profunda de recibir amor y afecto, en ese sentido se sienten insatisfechos.

Evidentemente hay una programación inconsciente que explica todo esto y a través de la Bio Sanación  Integral el propósito es identificarla para poderla trascender. Se trabaja al mismo tiempo desde el nivel Físico y Biológico, Emocional y Psíquico, Filosófico y Energético.


La relación que tenemos con la alimentación hoy es el resultado del alimento afectivo recibido en la infancia.   Y el alimento afectivo se relaciona a m
amá o a quien ejerce la función materna.
Hay que buscar a nivel de conflicto la relación tóxica con mamá. Es un rechazo a la madre (consiente o inconsciente), y como consecuencia es el rechazo al aspecto femenino.
Resentir: “Mi mamá me da comida tóxica”, “Mi mamá controla mi vida, mi espacio, mi identidad”. Este resentir también puede ser heredado de nuestra madre que lo vivió en su momento con la suya.

En tan solo 8 sesiones que incluye el pack de Oferta de Bio Sanación Integral se logra una mejora evidente que puede ser el punto de inflexión hacia la solución del problema.

En este proceso es de enorme ayuda la terapia de desintoxicación celular iónica Linfanew, ya que se realiza una profunda eliminación de toxinas en nuestro sistema nervioso y a través del drenaje linfático se recobra rapidamente equilibrio y bienestar.

Con la  BIO SANACIÓN INTEGRAL unifico los conocimientos de Psicosomática Clínica, el Biomagnetismo , la terapia Bioenergética y la innovadora terapia de desintoxicación-oxigenación Linfanew  para abordar sobre todos  los frentes (físico, psíquico, energético) y dar una solución importante al problema en tan solo 8 sesiones.

Informate sin compromiso ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

¿Quién soy?

Soy Monica Ivaldi, consultora emocional, me dedico a la terapia complementaria y holística, y tras casi diez años practicando varias terapias alternativas, creo mi proprio método de Bio Sanación Integral
donde aúno todo el conocimiento adquirido en mi formación y experiencia.
Desde mi formación en Psicosomática Clínica y Bioneuroemoción, Biomagnetismo y Bioenergética, Fototerapia Bioptron y la más innovadora terapia de desintoxicación y oxigenación celular Linfanew, garantizo resultados óptimos y duraderos armonizando al mismo tiempo el aspecto:
– Físico (desde la biología)
– Emocional
– Energético
Apoyando además cada proceso con productos naturales y/o homeopáticos para crear el equilibrio deseado entre cuerpo y mente.
El acompañamiento terapéutico está enfocado además hacia un cambio profundo de creencias y de percepción de la realidad para poder
ver los problemas desde la solución que aporte paz y bienestar físico y mental.
Es la mejor fórmula que yo concibo como sanación profunda visto los resultados hasta ahora demostrados.

Conoce más sobre mi aquí.

Estos son los productos naturales que recomiendo para recuperar fuerza y vitalidad en un proceso de reversión de la anorexia.

Consultas online

¡Primera consulta informativa gratuita!

Sin comentarios

Publica un comentario

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.