Metodología - Monica Ivaldi
16847
page,page-id-16847,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Gracias a todo el conocimiento adquirido, ofrezco un acompañamiento terapéutico cuyo objetivo es hacer auténtica “cirugía emocional”  para identificar el significado oculto del origen emocional de todo síntoma o alteración en el comportamiento. Tomar conciencia de ello y realizar el cambio de creencias adecuado para llegar a ese cambio de paradigma donde experimentamos la sanación

¿Qué es la bioneuroemoción y para qué sirve?

salud-mental-300x204

La Bioneuroemoción es un método de consulta humanista, creado por el Lic. Enric Corbera, a través del cual se busca el conflicto emocional inconsciente que está al origen de un síntoma tanto físico, comportamental o de relaciones. El cerebro codifica toda la información relativa a nuestra vivencia y la guarda en nuestro inconsciente biológico. Por eso se llega rápidamente, gracias a la lectura adecuada del síntoma o trastorno comportamental, a sacar a la luz toda emoción inhibida y poder transformarla, llevando  al consultante a una nueva percepción y gestión de la vivencia, un cambio de creencias, logrando una mayor coherencia emocional y la curación tras la liberación de todos los patrones limitantes que nos condicionan.

¿Qué es la psicosomática y para que sirve?

La Psicosomática clínica, cuya difusión es gracias al Dr. Salomon Sellam propone un estudio minucioso del síntoma o comportamiento a través de hacer conscientes todos los  factores emocionales ocultos que puedan estar a su origen. Se busca en los detalles, en la historia familiar y en el periodo de gestación, en los ciclos biológicos celulares memorizados, en la Psicología infantil, en incorporaciones emocionales, en la energética china y en el aspecto vibracional por la numerología. Se desfragmenta de esta forma el síntoma y se libera profundamente su origen emocional encontrado así la paz y la sanación.

Thoughts-on-Mirror-Neurons-Why-we-feel-Empathy-1024x576

Biomagnetismo

clipboard02fbasb

Es un arte antiguo de sanar a través del uso de imanes.

¿Para qué sirve?

A través de la aplicación de imanes de una forma específica se puede aliviar casi todos los trastornos funcionales de los sistemas en el cuerpo donde se esté manifestando alguna dolencia, neutralizando al instante su origen y devolviendo a las células vida y salud.

El Biomagnetismo puede ejercer un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera sea su origen, siempre que no se haya causado un daño estructural (celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto de medicamentos agresivos. Muy útil para eliminar bloqueos que están impidiendo realizar un tratamiento emocional más profundo.

Casos de éxito

LO MÁS RECONFORTANTE ES CUANDO EL CONSULTANTE DICE “ME HAS DEVUELTO A LA VIDA

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.