Terapia emocional - Monica Ivaldi
16879
page,page-id-16879,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Objetivo de la terapia

El objetivo de este acompañamiento terapéutico es desde luego sanar el cuerpo, evidenciando que el bloqueo emocional está en nuestra mente, comprendiendo la labor de nuestro inconsciente, su funcionamiento, desactivando programas grabados que hoy no nos benefician, para poder fluir hacia el cambio que deseamos experimentar en la vida.

¿En qué consiste?

YO-TÚ-Monica Ivaldi-01

Mi trabajo de biodescodificación va a ser encontrar que emociones ocultas has inhibido y que están comprometiendo tu salud física, psicoemocional y están alterando tu equilibrio vital, ayudarte a transformar tu visión de la realidad, cambiar tu percepción para que puedas soltar toda creencia que te está haciendo daño, adquirir hábitos más saludables y poder vivir más en paz, feliz y sano.

.

YO-TÚ-Monica Ivaldi-02

Por tu parte, deberás tomar conciencia de toda la información oculta que estaba manejando tus decisiones,  y dejarte acompañar en el proceso de transformación a nivel mental y de creencias para que tú puedas tomar las riendas de tu vida en absoluta libertad y sanar de aquello que tanto te estaba preocupando.

Problemas/Enfermedades tratadas

De este modo es muy fácil poder curar de toda enfermedad, desde algo tan común como una infección de orina, candidiasis, herpes zóster, papiloma virus, helicobácter pylori y problemas digestivos, asma, sinusitis, problemas dermatológicos, diabetes, hepatitis, hasta síntomas más complejos como el cáncer de mama, de próstata, y todo proceso tumoral; esclerosis múltiple, hemiplejia, fibromialgia, artritis etc. Además se ofrecen resultados espectaculares para la ansiedad, la depresión, insomnio, adicciones (tabaquismo, alcoholismo, drogadicción), agresividad y violencia de género, hiperactividad, dislexia y déficit de atención.

IMPORTANTE: Todo síntoma en bebés (ej. dermatitis del lactante) y niños se resuelve al instante y trabajando solo con la madre.

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática.
 *No recibirás spam ni se cederán tus datos tus datos.