Descubre la Cirugía Emocional®

La metodología holística que he desarrollado para ayudarte a liberarte de las repeticiones inconscientes del pasado, transformar tus creencias y atraer lo que realmente deseas en tus relaciones, trabajo, economía y salud.

Lo que tú crees, es lo que creas en tu vida

Si por más que lo intentas y te esfuerzas, no consigues liberarte de aquello que te causa sufrimiento y crear la vida que anhelas, puede que todavía no hayas llegado hasta donde se encuentran las respuestas que necesitas.

Y es que, como cuando quieres quitar las malas hierbas de tu jardín, no es suficiente con cortarlas. ¡Hay que extirpar hasta la más pequeña raíz, para que no vuelvan a crecer!

Esta es la base de Cirugía Emocional®.

Mi metodología holística, fruto de la fusión de mi formación y experiencia en diferentes disciplinas y herramientas terapéuticas, mi forma de concebir la espiritualidad y una profunda comprensión de las emociones y mis propias experiencias de vida.

Con Cirugía Emocional, analizo en detalle tu historia y tus bloqueos, para sanear todas las fuentes que alimentan las creencias raíz que minan tu bienestar, paz y felicidad. 

Para crear esta metodología, he aunado todos mis conocimientos en Reprogramación Mental, Sanación de Traumas, Biodescodificación, Psicosomática Clínica Humanista, Bioenergética, Numerología, PNL, Medicina Transgeneracional y Cábala.

Tus problemas son el resultado de una historia compleja del pasado, que desconoces y que está secuestrando tu mente. Por eso, mi metodología profundiza en todos los niveles de conflicto donde puede encontrarse la raíz de lo que estás viviendo.

Tu Numerología

Árbol Genealógico

Proyecto Sentido

Infancia y Adolescencia

Nivel contemporáneo

Tu Numerología

El GPS que marca hacia dónde vas

La Numerología determina la ruta de viaje en tu camino de vida, saca a la luz tu personalidad más profunda, tu yo más íntimo, y revela lo que es verdaderamente importante para ti. 

En la vibración de los números que están en tu fecha de nacimiento, podemos encontrar tanto tu talón de Aquiles, tu estructura moral y tus valores, como las pautas para conectar con tus fortalezas y alinearte con tu propósito y misión de vida.

Conocer esta información y entrar en sintonía con tu vibración numerológica, abrirá la puerta a resolver tus bloqueos emocionales, físicos y existenciales.

Tu Árbol Genealógico

La huella de tus raíces

Además de los rasgos físicos y de carácter, también has heredado creencias, duelos bloqueados y todo aquello que no se ha resuelto en tu historia familiar, especialmente lo que supone mucho dolor, frustración y sufrimiento.

Para saber qué es lo que has de soltar, la vida te hará revivir las mismas situaciones que tus antepasados no supieron resolver y, hasta que no las comprendas y aceptes, seguirás teniendo los mismos problemas a través de vivencias similares.

Por ello, mucha de la información que necesitas para tu liberación, transformación y evolución, podremos encontrarla en tu historia transgeneracional.

Tu Proyecto Sentido

La programación gestacional

El contexto emocional que hay en tu núcleo familiar desde hasta un año antes de ser concebida, el sentir y las experiencias de tu madre durante tu concepción, gestación, parto y lactancia, y lo que observas hasta los 3 años, determina tu proyecto de vida y los cimientos de tu valor y merecimiento.

La información que se grabó en tus células y en tu subconsciente en esta etapa, a la que llamamos ‘proyecto sentido gestacional’, se activa cada vez que hay un cambio en tu vida, marcando las pautas de cómo vas a funcionar y las creencias que vas a poner en escena en tu mundo y tus relaciones.

Analizando en profundidad todos los detalles de esta parte de tu historia, podremos encontrar las claves para transformar tus creencias y, en consecuencia, tus experiencias.

Tu Infancia y Adolescencia

La construcción de tu personalidad

Desde los 3 hasta los 12 años, construyes tu personalidad en base a la información grabada en tu disco duro en las etapas anteriores, así como un sistema de creencias perfectamente adaptado a tus necesidades de supervivencia y aparente bienestar emocional.

En esta etapa empezaste a incorporar y estructurar tus creencias, proyectándolas al exterior, juzgando a los demás por lo que te hacen y a ti misma por como dices que eres, entrando en una espiral de vivencias y sufrimiento. ¡Solo hizo falta que repitieras una experiencia dos veces, para que tu mente te hiciera creer que siempre es así y vas a vivir lo mismo.

Por eso, identificar y aceptar las heridas de tu infancia, es vital para transformar estas creencias en aquellas que te permitirán materializar lo que deseas.

Tu Nivel Contemporáneo

El problema que quieres resolver

Todo lo que vives en tu edad adulta, aquello que te preocupa, te enferma o te impide avanzar y vivir como te gustaría, es un reflejo de la programación heredada en todos los niveles anteriores.

Necesitas aprender a escuchar qué está diciendo tu síntoma o bloqueo actual, ya que la biología es muy sabia y siempre se encarga de aportar soluciones a las necesidades no resueltas de supervivencia, bienestar y equilibrio psicológico y emocional. 

Lo que tú identificas como problema, en realidad es una solución a algo que está bloqueado en tu mente.  Por eso hay que sanar desde allí.

Cuando entiendes el sentido biológico y el para qué de aquello que se repite en tu vida, es cuando puedes reprogramar tu mente para liberarte de ello.

Para mí, es imprescindible tener en cuenta todos estos niveles para realizar un estudio profundo de tu historia y poder marcar un recorrido sencillo y efectivo, que te conduzca a cambios rápidos y duraderos en tu vida.

La sanación es un proceso integral

Tomar conciencia es vital para bajar el estrés psíquico que haya almacenado y oculto detrás de tus decisiones.

Esto te permitirá ver la realidad de otra manera, conectarte con tu propósito, tus valores y lo que realmente quieres, para ser libre y feliz de una forma genuina y auténtica.

Mi objetivo es que sueltes lo que has adquirido y ejecutado de forma inconsciente hasta ahora, esa historia que te obligaba a estar en fidelidad con tu pasado familiar.

Y de esta forma, que alcances al fin la libertad de poder tomar decisiones alineadas con la verdadera naturaleza de tu ser y tu misión de vida.

¿Todavía no sabes como te puedo ayudar? Contáctame y aclaramos tus dudas.