fbpx

pide cita

tu momento es ahora

Todo las experiencias que vives, de una forma inconsciente, las determinas tu, a través de un sistema de creencias forjado sobre tu historia familiar.

Las emociones tienen una vibración energética que se graba en tus células en base a lo que estás sintiendo, y se puede convertir en síntoma físico si no lo gestionas.

Comprender que está manifestando tu organismo a través del síntoma que padeces es el primer paso a dar para la resolución de conflictos bloqueados.

prepárate

El estudio del árbol genealógico solo es una parte del trabajo que tenemos que realizar juntos, empezaremos siempre con la información que tienes, sin embargo te recomiendo, para aprovechar al máximo el tiempo, que vayas investigando y recopilando cuanto más pueda relativo a esto:

– Fechas de nacimiento (dd/mm/aaaa) de todas las personas hasta la tercera generación, o sea, padres y abuelos. Si se incluyen a los hermanos, mejor.

– Fechas de defunción de los miembros que proceda.

– Muertes súbitas, inesperadas de familiares, como accidentes, abortos, etc.

– Secretos familiares, como incestos, ruinas económicas, herencias, abandonos, abusos sexuales, etc.

– Enfermedades importantes de los familiares más allegados. 

Si tienes dudas, no conoces mi metodología o quieres saber más sobre cómo te puedo ayudar, rellena el formulario pinchando el botón azul y tendrás acceso a una consulta gratuita de diagnóstico de 30 minutos conmigo

MUY IMPORTANTE:
Saber el estado emocional de tu madre, desde la gestación hasta los 3 años de edad.
Saber si fuiste un accidente, si viniste al mundo “demasiado pronto”,
si fuiste deseado/a, si querían un niño y eres una niña o al revés, etc.
Normalmente, cuando se le pregunta a la madre la respuesta es: “todo fue bien, nada importante pasó”. Que tu madre te diga lo que nunca ha dicho o no se atrevió a decir.

muchos ya lo han conseguido

"

Conociendo como funciona mi programación inconsciente he podido comprender y resolver mi baja autoestima y emprender mi nuevo proyecto laboral confiando en mi potencial.


Maria Blanque - Emprendedora

"

Claridad, visión y enfoque me ha aportado el acompañamiento que he recibido a través de la formación de Secretos de Libertad, y he dado forma a mi proyecto de Talent coaching.


Tomás Juan Berenguer - Director en ventas y estratégias

"

A través del estudio de mi Numerología he podido ver dónde estaba bloqueado mi potencial, y aplicando unas pautas sencillas he conseguido soltar ciertos miedos inconscientes que frenaban el éxito en mi profesión.

Nuria Torres
Coaching & Mentoring

Si no me conoces y eres cliente nuevo aquí tienes la oportunidad
de saber cómo te puedo ayudar

contacto

Teléfono

+34 696 87 86 20

Email

info@monicaivaldi.com

dirección

calle Millares, 3 Elche Alicante - España

escríbeme un mensaje

wordpress theme powered by jazzsurf.com

Cargando...

Suscríbete a mi Newsletter

Únete para no perderte ningún post y recibe una presentación sobre esta nueva metodología que combina lo mejor de las dos escuelas: BioNeuroEmoción y PsicoSomática. *No recibirás spam ni se cederán tus datos.